El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Toma a su novia por las piernas para evitar que lo deje

Circula por las redes un video donde una pareja de novios que discuten porque ella lo quiere dejar pero él se aferra a sus piernas para que no lo deje.        

Por: Redaccion 25 Mayo 2016 12 26

El desamor no respeta y puede convertir a cualquier enamorado en un ser sin dignidad ni autoestima, capaz de humillarse con tal de no perder a su 'media naranja'. Aunque los ejemplos son muchos, en China captaron la situación desesperada de un 'caballero' que -literalmente- se aferra a su novia y le suplica que no lo abandone.

Todo pudo ser distinto si no fuera porque el chico quiso impedir a como diera lugar que su novia lo dejara así que sin importarle nada la toma por la pierna tirado al suelo y le suplica a su ex novia por otra oportunidad.

El video dura pocos segundos pero son suficientes para ver como ella lo rechaza y le dice "Es desagradable, no podemos seguir" . Literalmente el chico dejó su autoestima y su dignidad por los suelos.

Para tratar de evitar que el siga ella en duda en golpearlo para que la suelte pero tampoco eso es suficiente para el dolido enamorado, los comentarios del video van desde los que opinan que nunca harían algo así hasta los que dicen que si está igual de guapa no les importaría arrastrarse.


Las Más Leídas