El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mejor pavimento y alumbrado, lo que más le piden a Isela Torres en D2

Mejor pavimento y alumbrado son las peticiones que más le hacen a la candidata a diputada por el Distrito 02, Isela Torres durante sus recorridos de campaña.

Por: Eduardo Lara R. 22 Mayo 2016 19 50

Durante las primeras semanas de campaña, la candidata a diputada por el Partido Revolucionario Institucional en el Distrito 02, Isela Torres agradeció el recibimiento de algunos ciudadanos durante sus recorridos.

De acuerdo con la candidata, mejora de pavimento, alumbrado y mejores espacios públicos son los aspectos que más demandan los juarenses.

Durante la visita a mercados y barrios de las colonias Praderas de los Oasis, Libertad, Km 20 y Felipe Ángeles, Isela Torres dijo a los ciudadanos que el (PRI) tiene proyecto de desarrollo para Ciudad Juárez y el resto del estado.

La candidata destacó que las próximas elecciones serán la oportunidad para que los juarenses tengan mayor representación en la administración pública, lo que permitirá que gestionen los recursos necesarios para ejecutar programas de gobierno que mejoren  las condiciones de vida de los habitantes del Distrito 02.


Las Más Leídas