El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promete JMAS mantenimiento en tuberías de Anapra

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento cubrió los daños que provocó la ruptura de las secciones de la Red General de Agua Potable en la zona de Anapra.

Por: Redaccion 17 Mayo 2016 15 16

Las familias que tuvieron afectación acudieron a las oficinas centrales, donde las atendió el presidente Antonio Andreu Rodríguez, quien les informó que les indemnizarían directamente ellos.

Los residentes de la calle Bremo de la zona de Anapra, recibieron el pago como indemnización al daño, donde de acuerdo a los daños, recibieron en efectivo en ese momento la cantidad que cubre lo que perdieron.

En el encuentro, los vecinos de Anapra solicitaron además, la certeza de que no vuelva a ocurrir situación de esa naturaleza, a lo que el Presidente del Organismo giró la instrucción de hacer lo necesario para disminuir la posibilidad de otra ruptura.

La zona donde hubo la ruptura de la línea, es de terreno arenoso, por lo que factores externos a la Red de Agua Potable, como el paso de los vehículos, el aire, la lluvia, provocan que descienda el nivel de la tierra sobre la tubería.


Las Más Leídas