El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los Bravos buscarán terminar el torneo como líder general ante Leones

De cara al partido ante Leones Negros, Los Bravos de Juŕez dieron por terminado sus entrenamientos, en busca de llevarse el carro completo  en su próximo encuentro.

Por: Redaccion 12 Noviembre 2015 14 33

El cuadro juarense buscará terminar el torneo como líder general para llegar directo a semifinales, mientras que los Leones jugarán su pase a la liguilla.

Por su parte fue el capitán del equipo quien asumió su compromiso con Los Bravos: “Nosotros tenemos muy claro la importancia del partido, sabemos que nos jugamos mucho, nos jugamos el liderato, jugamos contra un rival que está necesitado del triunfo para aspirar a una clasificación, entonces va a ser un partido muy muy bueno, muy intenso y nosotros estamos con la firme idea de hacer bien las cosas para sacar el triunfo y seguir con esa inercia, esa racha, bueno, son números pero nosotros queremos seguir sumando y haciendo las cosas muy bien”, indicó.

El jugador comentó en lugar de darle importancia a lo que hagan los Leones en el campo de juego, está más al pendiente de la labor de Los Bravos en el mismo.

“No sé qué rumbo tomen, ellos van a salir a jugar los noventa minutos como si fueran los últimos, porque en realidad puede ser que si no ganan, no se les dan los resultados pueden quedar fuera de la liguilla, entonces ellos están esperando a esta última carta y van a salir con todo, con toda la actitud para tratar de robarnos el triunfo o un empate, pero nosotros vamos pensando en sumar de tres puntos para que nos deje en la cima.” Concluyó.


Las Más Leídas