El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fotos: Memes de la eliminación de Chivas ante América

Luego de la eliminación de Chivas del Clausura 2016, este domingo las redes sociales estallaron y aparecieron los memes para la diversión de los cibernautas.

Por: Eduardo Lara R. 15 Mayo 2016 20 26

Chivas cayó en el estadio Azteca 2-1 ante América, en el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2016, en donde las Águilas consiguieron su boleto a las semifinales.

En redes sociales aparecieron un sin fin de memes tras la derrota del Rebaño en la Liguilla del futbol mexicano ante su acérrimo rival.

Al minuto ocho, el Rebaño abrió el marcador. Daniel Cisneros retrasó para Orbelín Pineda, quien sacó un disparo fuerte y raso que dejó sin posibilidades a Hugo González.

En el 24’, América empató el encuentro, una falta de Jesús Sánchez sobre Darwin Quintero dentro del área del Rebaño fue marcada por el árbitro y desde los once pasos, Osvaldo Martínez ponía el 1-1.

El partido fue de ida y vuelta y al 63’, las Águilas hicieron explotar el estadio Azteca. Andrés Andrade filtró un servicio para Darwin Quintero, quien mandó un servicio al área para que Oribe Peralta marcara el 2-1 que sentenciaría la eliminatoria.


Las Más Leídas