El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consienten y festejan a mamás de Camargo con música, baile y rifas

Cuatro mil mamás camarguenses disfrutaron de un festejo por su día organizado por el DIF Estatal, fueron consentidas con música, baile y rifas con los artistas David Zepeda, Dulce y Rocío Banquells.

Por: Redaccion 15 Mayo 2016 20 19

Acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, el gobernador César Duarte Jáquez dijo a las festejadas que si algo distingue a las mujeres de Camargo es su belleza no sólo física, sino de corazón por lo cual él y su esposa quieren mucho a la gente de este municipio.

Resaltó que no obstante este festejo que realizan días después del 10 de mayo, Camargo no podía quedar fuera de esta serie de festejos que desarrollaron en las principales ciudades de la entidad.

“No hay edad a la cual uno no necesite a su mamá, su consejo, su sabiduría, por eso debemos de replantear y ayudarla a cumplir de mejor forma con su labor, porque quienes ya no la tienen cada día la extrañan más”, aseveró el mandatario estatal.

Enfatizó que ahora las madres de este municipio pueden festejar sin la violencia, la preocupación y el luto que existía en esta ciudad años atrás, gracias a toda la sociedad y policías como los dos integrantes del Grupo Antisecuestros, quienes a sabiendas de que iba en juego su vida, sin ofrendaron por la recuperación de la paz y el orden.

Exhortó a los presentes a valorar y festejar a su madre no sólo el Día de las Madres, sino a lo largo de todo el año, porque ellas están al pendiente y atienden a la familia todos los días, como la extensión de Dios en la tierra con el más puro amor.

En su participación, el presidente municipal de Camargo, Jesús José Sáenz Gabaldón, felicitó a las mamás por su gran labor, porque siempre están pendientes de mantener unida a la familia, que es el núcleo de la sociedad chihuahuense.


Las Más Leídas