El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regidores atienden celular en Cabildo durante informe de síndico

Destaca que no fueron los regidores los únicos en atender sus móviles, pues en el público, sector de 5 personas revisaban al mismo tiempo sus celulares.

Por: Redaccion 12 Noviembre 2015 11 24

Regidores de distintos partidos y hasta el regidor independiente, Jacobo Mesta, decidieron atender sus celulares mientras el síndico rendía su informe en el Cabildo de hoy.

Si bien, es común que los regidores revisen algún mensaje, pendiente, nota periodística o foto en su celular, suelen hacerlo de manera sin desatender la Sesión Solemne del Cabildo.

Esta ocasión "se dieron vuelo" con el artefacto, pues mientras el síndico Héctor Barraza rendía su informe de actividades trimestrales, los regidores Alan Falomir, Brenda Acosta, Carmen González y Jacobo Mesta fueron capturados en el momento, aunque claro, no se descarta que algún otro lo hiciera.

El asunto fue plural, pues los regidores en mención son de Movimiento Ciudadano, PRD, PAN e Independiente.

El informe del síndico duró más de 20 minutos y hubo asuntos que atender por parte de los regidores.

Tampoco falta quien use su celular de apoyo en las sesiones, tal como la regidora del PAN Ana Herrera, ya que en sesiones anteriores usó la regidora dispositivos para leer anotaciones en la sesión y en esta ocasión, usó su celular para apuntar lo dicho por los regidores y "apoyarse" de este a la hora de leer su posicionamiento o propuestas.


Las Más Leídas