El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Feliz Cumpleaños 60 a Homero Simpson

El día de ayer miles de internautas  festejaron el cumpleaños número 60 del famoso personaje Homero Simpson.

Por: Redaccion 13 Mayo 2016 08 57

Aunque un usuario de Twitter dejó ver que esto no es más que una cortina de humo en Brasil “Cumple años de Homero Simpson y hablan más de lo que pasó en Brasil... algo anda mal, que ocurrió allá?”, escribió el usuario de Twitter @Arlington_Jr.

Según una imagen difundida de su licencia de conducir la fecha de nacimiento de Homero es el 12 de mayo de 1956 , así que los fanáticos de la la serie recordaron el dato y decidieron festejarlo con gif's e imagenes de felicidades.

Aunque en otros episodios del total de los 26 años que llevan al aire han lanzado pistas de que el cumpleaños de Homero puede caer en otras fechas, en las redes sociales circula una imagen de su licencia de conducir, tomada del episodio 16 de la cuarta temporada, en la que la fecha de nacimiento es el 12 de mayo de 1956.

Sin embargo, hay otra versión donde afirman que Homero nació el 24 de abril de 1956, por lo que ya habría cumplido 60 años. Otra fuente interesante es la que proporciona Wikipedia, la enciclopedia más popular de la web, dice que Homero Simpson nació el 09 de noviembre de 1954, es decir, tendría 61 años el día de hoy.


Las Más Leídas