El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cazaremos “coyotes”; apoyos llegarán a productores: Serrano en Allende

El candidato a la gubernatura anunció desde Allende que, en el estado, “habrá caza de ‘coyotes’” y los apoyos llegarán directo a los productores.

Por: Redaccion 09 Mayo 2016 11 18

Lo anterior lo declaró en referencia a personas que aprovechan trámites para hacerse de bienes que corresponden realmente a los productores, por lo que anunció que logrará que los apoyos de Gobierno lleguen directo a éstos últimos.

Con gran ánimo los habitantes del municipio de Valle de Allende recibieron al candidato del PRI Enrique Serrano, quien aseguró que su compromiso estará con esta localidad donde nació la agricultura de Chihuahua.

A su vez, el Senador Manuel Cota Jiménez, Presidente Nacional de la CNC dio a conocer que Valle de Allende contará con su apoyo y que como representante de los campesinos, estará atento a las necesidades del campo chihuahuense.

“Soy el representante de los campesinos de todo el país y coordinador de las comisiones del campo en el Senado, por eso les digo que contarán con mi apoyo desde ya y por los próximos años”, afirmó.

Por su parte Ramón Villegas, candidato a la Presidencia Municipal de Valle de Allende, expresó que hay proyecto para el municipio, con propuestas viables para hacer que a la gente le vaya mejor, para tener mayor seguridad y mejores servicios públicos.

Recordó que Allende “es un municipio priista por convicción y que el 5 de junio se demostrará de nuevo con el voto a Enrique Serrano y por los candidatos a la presidencia, diputación y sindicatura”.  


Las Más Leídas