El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comienzan a usar paso peatonal de Sanders; aún cruzan entre vagones

A pesar de que ya pueden utilizar el puente peatonal de la Sanders para atravesar las vías del tren, las personas deciden aún caminar por la parte de abajo y poner en riesgo sus vidas.

Por: Patricia Herrera A. 09 Mayo 2016 08 31

Luego de seis meses de construcción esta mañana varios peatones comenzaron a utilizar el paso del puente para evitar algún incidente y poder pasar de un lado a otro sin tener que cruzar entre los vagones.

Pero a pesar de esto en su mayoría algunas personas por evitar subir dicho paso peatonal prefieren evitar la fatiga y cruzar entre los vagones los cuales en cualquier momento podrían tener movimiento.

Este paso lo realizaron precisamente con el fin de evitar que la gente sufriera algún accidente ya que varias personas sufren de amputación en el pie o algún incidente menor por pasar entre la maquinaria.

Los trabajados del puente indicaron que será en el transcurso de la semana que de manera oficial lo abran ya que aún afinan algunos detalles, pero que esto no es motivo para que la gente ya pueda utilizarlo.

Dicho paso peatonal está ubicado a un lado del puente Sanders cerca del mercado de abastos en donde están las vías del tren el cual cuenta con escaleras y además rampa para las personas discapacitadas.

Para seguridad en la noche y evitar que los delincuentes cometan delitos el paso cuenta con su propio alumbrado público.


Las Más Leídas