El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puebla cerró el torneo con victoria 3-1 sobre Gallos Blancos


Por: Eduardo Lara R. 08 Mayo 2016 18 56

Ya en el segundo tiempo, Puebla sentenció el partido. Al minuto 48, Eduardo Pérez condujo la pelota hasta la media luna y habilitó a Christian “Hobbit” Bermúdez, quien por debajo de las piernas venció al portero para firmar el 3-1 que sería definitivo.

Los Gallos terminaron el torneo en la posición 13 con 19 unidades, mientras que Puebla cerró el Clausura 2016 en el lugar 12 con 22 puntos.

Puebla sorprendió y empató el marcador diez minutos después. Luis Enrique Robles sacó un buen tiro libre que el arqueo rechazó, sin embargo, el balón cayó en los pies de “El Macue”, quien únicamente la empujó a las redes.

Al 38’, los de casa dieron la vuelta al resultado, un error en la defensa queretana dejó a Matías Alustiza frente al arco para marcar el 2-1.


Puebla cerró el Clausura 2016 con victoria de 3-1 sobre los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del estadio Cuauhtémoc, partido con el que ambos equipos terminaron su participación en el torneo.

Este domingo cerró la etapa regular del Clausura 2016, La Franja recibió a Gallos Blancos en la última fecha del torneo, en donde el objetivo principal fue terminar la temporada de manera digna.

Querétaro abrió el marcador al minuto 27. Emanuel “Tito” Villa fue el responsable de cobrar desde los once pasos tras una falta dentro del área, el delantero de los Gallos no falló y la mandó al rincón izquierdo.



Las Más Leídas