El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Hay Fiesta! Así quedó la Liguilla; clásicos los duelos más atractivos

León obtuvo su boleto a la Liguilla tras quedar tercero de la clasificación con 30 puntos, por lo que enfrentará a Monarcas Morelia que con 28 unidades fue sexto de la general. Esta será la segunda ocasión en su historia que ambos equipos midan fuerzas en cuartos de final, la primera fue en el Apertura 2013, en donde los Esmeraldas terminaron por levantar el título.

Por: Eduardo Lara R. 08 Mayo 2016 18 09


Pachuca que terminó en segundo de la general con 30 puntos tendrá enfrente a Santos Laguna que con 27 unidades alcanzó la séptima plaza.


Por último, las miradas estarán puestas en el duelo entre el cuarto y quinto puesto de la general, América y Chivas renovarán rivalidades en una edición especial del "Clásico Nacional”. Las Águilas terminaron el torneo regular con 29 puntos, tan sólo uno arriba que su archirrival. La última edición del partido entre azulcremas y rojiblancos fue en la jornada 10 del presente torneo, en donde los de Coapa ganaron 2-1 al Rebaño, sin embargo, los tapatíos lucen como favoritos tras un espectacular cierre de siete partidos sin perder.


Las fechas y horarios para disputar los Cuartos de Final quedarán definidos el próximo lunes 9 de mayo, informó la Liga Bancomer Mx.

Luego de 17 jornadas, este domingo quedó definida la Liguilla del torneo Clausura 2016 que tendrá como atractivo el "Clásico Nacional", así como el "Clásico Regio” en su primera fecha.

Los cuartos de final están listos, sólo ocho equipos lograron clasificar a la "Fiesta Grande” del futbol mexicano; Rayados, Pachuca, León, América, Chivas, Monarcas, Santos y Tigres son los clubes que buscarán levantar el título de campeón del Clausura 2016.

Rayados verá acción contra un viejo conocido, Tigres UANL. El “Clásico Regio” es uno de los duelos más atractivos de la Liguilla. Monterrey con 37 puntos terminó la etapa regular como superlíder; mientras que la escuadra de “Tuca” Ferretti logró el último boleto tras golear 3-0 a Cruz Azul en la fecha 17.



Las Más Leídas