El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Recorridos secretos de Mocken * Diva Gastelum visita a Adriana Fuentes * Cabildo el lunes muy activo * Serrano y candidatos en traje de baño

Para evitar malas interpretaciones, hoy el alcalde decidió mantener en secreto su recorrido por Anapra, donde pudo escuchar de viva voz las quejas que tienen los vecinos.

Por: Jose Fierro S. 06 Mayo 2016 16 41

Dicha actividad de ir a colonias la mantiene desde ya varias semanas atrás y claro la colocaba como parte de su agenda pública.

Ahora, con el tema electoral parece que prefirió mantenerla por lo pronto de manera secreta, aunque después la publicó en Facebook, porque lo que no se publica no existió.

También acudió a la Casa de Adobe en los límites de Juárez y Estados Unidos donde pudo apuntar algunas mejorías para plantearlas en obras públicas.

En el camino desde la presidencia municipal, el alcalde acudió los avances de varias obras del Fondo Para la Infraestructura Social Municipal, así que también pasó por las obras del Centro de la Ciudad.

Ahí nomás para dejar en claro el power nacional, la candidata a diputada por el D10, Adriana Fuentes Téllez, tendrá a una de sus madrinas en recorrido  por la colonia Mezquital.

Es la senadora y líder nacional de las mujeres del PRI, Diva Gastelum, quien espera su arribo a Juárez a las 16:00 horas y a las 17:00 estaría caminando por las calles Acacia y Robles Café.

En el recorrido estarán las chicas del OMPRI de Juárez pues hasta el momento parece que no invitaron a las de Chihuahua.

Hasta el momento, no confirman pero parece que por la noche estaría en reunión con el candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Serrano.

Lo que si esta confirmado es que mañana sábado estará acompañando a los candidatos a gobernador Enrique Serrano, a presidente municipal Héctor "Teto" Murguia, a sindico Aarón Yáñez y a los candidatos a diputados y diputadas en un evento programado a las 12 del día, en el parque acuático Anitas.

Así que prepare su traje de baño.

El día inhábil generó que la sesión de cabildo que debía ser hoy, pasó al lunes  y allí contemplan la toma de protesta del nuevo director del Instituto Municipal del Deporte, Adhir Bueno.

También viene la aprobación de donación de 200 mil pesos para la Universidad Autónoma de Chihuahua y de un millones de pesos para el Instituto Municipal de Investigación.

Igualmente, contempla la modificación y aprobación de al menos ocho fraccionamientos de la ciudad.


Las Más Leídas