El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a madre que asesinó a golpes a su bebé

Con el delito de homicidio agravado esta tarde juez de garantía decreto vincular a proceso a Claudia López a quien señalan como responsable de asesinar a golpes a su propia hija de año y medio.

Por: Patricia Herrera A. 06 Mayo 2016 16 35

Después de las cuatro de la tarde y escuchar las pruebas que presentó el Ministerio Público dentro de la sala cinco llevaron a cabo la audiencia en contra la señora López quien tendrá que estar en prisión mientras realizan la investigación para dictar sentencia.

Claudia al escuchar las declaraciones que realizaron su pareja sentimental así como su suegra rompió en llanto sin emitir alguna palabra, esto al reservar su derecho de guardar silencio y no declarar.

El juez de garantía determinó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación además de una vinculación a proceso en contra de la señora por el homicidio de Ahylin de un año y seis meses.

Además reiteró que le solicita al Ministerio Público una investigación para la pareja de Claudia de nombre José Alfredo esto ya que en declaraciones de los hijos de este indican que a veces los a maltratado también.


Las Más Leídas