El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperan Bravos levantar el nivel rumbo a la final de Ascenso Mx

En entrevista Sergio Orduña director técnico del FC Juárez dijo que “Hay que levantar el nivel en víspera de lo que nos espera” esto a sólo días de jugar la gran final de ascenso.

Por: Redaccion 06 Mayo 2016 15 19

Después de haber ganado sus partidos de preparación, ahora presta atención a los partidos que faltan para definir al rival de Bravos, dice que no importa el rival que venga hay que preparar al equipo para cualquiera de los dos.

También dijo que espera que Betao, Iván Vázquez, Miguel Morales y Leandro Carrijo estén recuperados de sus lesiones para la final. Los Bravos del F.C. Juárez trabajaron de manera intensa esta mañana, previo a su partido ante un combinado de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Orduña está emocionado por buscar otro ascenso: “Sí, con esa intensidad, son etapas diferentes y siempre los vivo al máximo, con esa pasión, con esa decisión de tratar de una vez más darle esa felicidad a esta ciudad, visualizo el marco del día 21, todo lo que ha provocado este gran entusiasmo, esa efervescencia por esta final, pues espero que la gente venga a apoyarlos como lo ha hecho”.

“Yo primeramente me tengo que enfocar en el primer partido, contra que equipo y posteriormente a lo otro, pero si ya yo creo que sentimos la efervescencia, este nervio por ya empezar el partido acá, es muy importante para el jugador, es motivante que la gente esté detrás de nosotros y que el futbolista sepa que está en una ciudad, en un estado entero, pendiente de nosotros y pues desde luego, si eso no nos motiva, que nos va a motivar”.


Las Más Leídas