El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*El regalazo de Reyes en Delicias, hoy desayuno con Lucía * Duarte, de gira por el día de las Madres * ¿Y las denuncias por Floutec? * A quien le importa el debate


Por: Tiempo .. . 06 Mayo 2016 06 07

MUCHA GRILLA en la gira de Reyes Baeza, ayer desayunó en Chihuahua con el profe Mario Tarango, quien es realmente su padrino político, el profe demuestra que en la adversidad mantiene el oficio político, operando duro y de bajo perfil, la especialidad de la casa.

El acto masivo de Reyes estuvo en el salón El Agave en Delicias, apoyando a sus pupilos Ricardo Orviz, Lidia Mimbela Campos y Felipe Fájer, candidatos a alcalde, síndica y diputado.

Ahí se juntó la clase política de los vencedores del desierto, entre ellos, Memo Márquez, Jaime Ríos Velasco, Luis Carlos Baeza, Enrique Zertuche, Carlos Amaya, Oscar, Humberto y Luis Villalobos, Pancho Alderete, Reyes Cadena Payán, quien ya advirtió que la próxima buscará la presidencia municipal, aunque deje los pelos en el alambre…

ASEGURAN QUE EL exgobernador vio a los candados taaaan desarmados, porque el PRI estatal de Memo Dowell no les da ni la bendición, que les apoyó con un milloncito de morlacos para los tres…

De confirmarse el detallazo, seguro sacudirá a la clase política nacional…

Para concluir su visita a la capital, Reyes sostiene hoy un desayuno de apoyo a Lucía Chavira, candidata a presidenta municipal.

El encuentro es en la Cebolla Roja con excolaboradores y amigos empresarios del exgobernador.

Hasta anoche los candidatos a diputados Pedro Domínguez, Maurilio Ochoa, Jorge Arizpe, Fermín Ordóñez y Cristopher James Barousse no estaban invitados, ¿a poco no pagaron el boleto?…

Tampoco estaba confirmada la asistencia de Enrique Serrano.

Por cierto fue muuuy comentado ayer la ausencia de Lucía Chavira en la presentación del programa Mis PRImeras 100 obras, del candidato a gobernador priísta, cuando sí asistieron muchos candidatos a presidentes municipales del Estado.

Lucía tampoco asistió a la cena de Enrique Serrano en Bafar con Emilio Gamboa Patrón y cerca de cien empresarios…

¿Los enterados digan como está el agua?…

QUE RARO… en el municipio de pronto nadie quiere hablar de la cancelación de la licitación del alumbrado público, es un contratillo de mil doscientos millones de pesos, como para que lo traten con tanta indiferencia.

El síndico Héctor Barraza, al igual que el Cabrito Alan Falomir, nada más no han cumplido con la fuerte amenaza, de denunciar penalmente a los responsables de los “moches” y tráfico de influencias…

¿Por qué les habrá dado alzheimer ?…

Por lo pronto juran que a la oficina principal de palacio municipal llegó el “tip”, de que hay correos electrónicos y whatsapp, donde se involucra a un conocidísimo constructor como intermediario de los cochecitos que denunció el abogadazo Maclovio Murillo.

El caso Floutec sigue con la lámpara led prendida.

DESPUÉS DE estar el miércoles en Juárez y ayer en Chihuahua, el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez visitará varios municipios en los próximos días.

Como éste será el último día de las Madres de la administración, no piensa perderse ningún festejo, por supuesto.

El profe Servando Portillo secretario particular, debió separar bastante espacio en la agenda y con esto empieza oficialmente la gira del adiós, que irá con la tambora por delante y de varias vueltas al Estado.

Son cinco meses muy buenos, ni los candidatos los tienen…

Porque en el 18 viene la oootra campaña.

QUIEN SABE POR QUÉ lo candidatos y sus operadores la hacen tanto de emoción por los debates.

Lo cierto es que casi a nadie le interesa, vaya ni a los propios candidatos.

En México, los debates no resuelven nada y claro, aunque se quejen, el fútbol es de más interés para los ciudadanos; y con razón…

Y es que realmente no son debates, la regulación, que ponen los propios partidos es tanta, que sólo falta que les den pétalos de rosas.

Todos los ataques están centrados en la persona de los candidatos, nadie está en el aquí y el ahora, discutiendo un programa de gobierno, vaya ni siquiera una obra nueva.

Si realmente se traen ganitas los aspirantes a gobernador, alcaldes diputados síndicos y demás, pues que se citen en la plaza, cuenten diez pasos y empiecen a discutir con todo.

Lo demás son vaciladas.

¿O alguien lo duda?



Las Más Leídas