El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dr. Orviz acuerda compromisos con la Loma de Pérez

Alumbrado público, pavimentación, rehabilitación de las canchas y del parque de beisbol, fueron los principales necesidades que los habitantes de la colonia Loma de Pérez.

Por: Redaccion 06 Mayo 2016 05 35

Por lo que acordó con los habitantes el doctor Ricardo Orviz, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PRI-PANAL-PT-PVEM.

En una verdadera fiesta  convirtió la verbena de la colonia Loma de Pérez, la tarde de este jueves, tras un recorrido por las calles de la misma, donde los habitantes de este sector, manifestaron su total apoyo a los candidatos Ricardo Orviz a Presidente Municipal, Felipe Fájer a Diputado por el Distrito 19 y Olga Mimbela a Sindicatura, luego de evidenciar el descuido en el que encuentra esta zona, como otras del municipio, por las autoridades locales.

El doctor Orviz comprometió a cumplir con las necesidades más básicas de los delicienses, en la colonia Loma de Pérez que atenderán la pavimentación de calles que faltan, la colocación de reductores de velocidad en las calles Felipe Ángeles y la 20 de noviembre; la rehabilitación del parque de beisbol y las canchas de la plaza.

Al finalizar la verbena, el doctor Orviz, candidato a Presidente Municipal convivió con los niños Alexis, Edwin y Alan, que acercaron a interpretar unas canciones, con el acordeón, la  batería y g lo que despertó el ánimo de los presentes para bailar y terminar la jornada de un día más de campaña de manera exitosa.

Estuvieron presentes también la planilla de regidores, la Red de Jóvenes, Nueva Alianza y Partido Verde.


Las Más Leídas