El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este verano llega a México la tecnología 5G

Cada día la tecnología avanza a pasos agigantados lo cual resulta beneficiar a muchos pues ayuda en aspectos la red 5G está aquí para auxiliar.

Por: Redaccion 03 Mayo 2016 13 39

La tecnología 5G viene a reemplazar a las redes 3G y 4G que existen actualmente en este verano dos compañías empezarán a implementar dicha tecnología en sus aparatos, las compañías son Verizon y AT&T.

Este internet es super rápido, va más allá de los teléfonos inteligentes y las tabletas, proporcionará una excelente oportunidad para transformar el mundo.

Este lanzamiento representa la mayor expansión de Internet hasta la fecha y cuenta con el potencial para generar millones de dólares de negocios para empresas.

Con esta velocidad la capacidad de conexión en el mundo será de millones de dispositivos, aproximadamente de 50 mil millones para el 2020. Para lograr esta velocidad las redes 5G utilizan múltiples formas de ondas de radio para enviar y recibir tráfico y si funcionan como es esperado podrían transformar muchas más cosa como casas inteligentes, coches sin conductor, robots que puedan hacer cirugías y muchas cosas más aún.


Las Más Leídas