El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cabada escucha inquietudes del mercado de Anapra

El candidato independiente Armando Cabada, comenzó el día con recorrido por el mercado de Anapra donde la gente mostro su apoyo y el tuvo la oportunidad de platicar de escuchar sus inquietudes. 

Por: Redaccion 01 Mayo 2016 20 58

El candidato dijo “Apoyo total al comercio, para que obtengan permisos de manera rápida y evitando la corrupción”. Además aprovecho el momento para recordarles que el 5 de Junio el voto será importante para ellos y sus familias.

 Durante un recorrido por el parque El Chamizal el candidato independiente Armando Cabada, tuvo la oportunidad de convivir con familias que acudieron al pulmón mas grande de la ciudad, y cuyo rescate para los juarenses, es una de las propuestas mas importantes de la campaña. Los chiquitines que estaban en El Chamizal, se llevaron una grata sorpresa al ver junto a Armando Cabada a "Súper Armando" y "Arrobita".

 

Iniciamos los diálogos de Armando, en donde se reunirá con diversos grupos de la sociedad para escuchar sus demandas y presentarles propuestas; hoy tocó con los miembros de la comunidad LGBTI, quienes pidieron trabajar en contra de la discriminación y los abusos policiacos. “En mi administración promoveré campañas de información para evitar la discriminación”. Ante esa comunidad, también expreso que seremos respetuosos de las resoluciones que la Suprema Corte de Justicia de la Nación a emitido para evitar la discriminación, además este movimiento ciudadano es totalmente incluyente para todos los que quieren genuinamente algo bueno para Juárez.

 

Las actividades de campaña siguieron en la colonia El Mármol, donde el candidato independiente pudo convivir con familias que festejaban a los niños y donde Armando Cabada les invitó a recordar que éste 5 de Junio, es una responsabilidad salir a votar pensando en una opción que genere un mejor futuro para los niños, la opción independiente y libre, la opción de Armando Cabada.

 


Las Más Leídas