El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festejó Chacho con niños de casa hogar Ejército de Salvación

El candidato independiente a la gubernatura Chacho Barraza festejó hoy el día del niño en la casa hogar Ejército de Salvación.

Por: Cecilia Cortez M. 30 Abril 2016 14 48

El aspirante compartió el desayuno, pastel y juegos esta mañana con 40 niños que habitan dicho hogar ubicado en la colonia Santa Rosa.

“No sólo debemos velar por los derechos de los niños, sino ofrecerles a ellos y a sus mamás más y mejores guarderías y educación de calidad”, señaló el también empresario.

En punto de las 8:30 horas, Chacho Barraza llegó a la casa y fue directo al comedor para felicitar a los pequeños y ver además un espectáculo de payasos.

“Estamos muy contentos celebrando el Día del Niño, da felicidad ver estas caritas sonrientes disfrutando de un rico desayuno, juegos y piñata. Darles un poco de lo que les falta, y motivarlos para que cuando sean grandes cumplan todo lo que se propongan y sean personas de bien”, comentó.

La Casa Hogar del Ejército de Salvación cuenta actualmente con 47 niños, y ofrece a cada uno servicios básicos de alimentación, vestido, calzado, hospedaje y escolaridad en instituciones de gobierno.


Las Más Leídas