El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen con arma larga tras enfrentamiento en el Valle de Juárez

Esta mañana, elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a joven de 19 años de edad, quien atacó a balazos a elementos policíacos para evitar su detención en el Valle de Juárez.

Por: Alejandro Martell . 28 Abril 2016 17 00

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, en el kilómetro 41 de la carretera Juárez-El Porvenir, en el ejido Juárez y Reforma, cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia donde denunciaban hombres armados.

El Fiscal de la Zona Norte, Enrique Villarreal, especificó que tras la presencia permanente que tienen en el Valle de Juárez llegaron de inmediato y sorprendieron al joven identificado como Manuel Alexis Macías Estrada a bordo de camioneta Chorekee en color rojo con arma larga en mano.

El delincuente abrió fuego en contra de los elementos, quienes también detonaron sus armas en defensa del ataque recibido.

Finalmente intentó huír hacia los Estados Unidos pero fue detenido además de asegurarle arma R-15 con mira telescópica de calibre .223 milímetros.

En sus primeras declaraciones el detenido mencionó que pertenece a un grupo criminal que opera en el sector dedicado al trasiego de droga a los Estados Unidos.

Además localizaron en brecha vehículo Saturn Vue de color gris, modelo 2010, el cual presentaba los cristales rotos e impactos de arma de fuego en su carrocería.







Las Más Leídas