El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy Cuarta Feria Nacional del Empleo; participarán 25 empresas

Con la participación de 25 empresas se llevará a cabo el día de hoy la Cuarta Feria Nacional de Empleo en la cual esperan más de 300 personas.

Por: Redaccion 27 Abril 2016 07 27

Este evento está organizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado el cual contará con la participación de empresas locales, de los sectores comercial, industrial y de servicios.

La Feria tendrá lugar en el Salón Alameda del Hotel El Paseo, ubicado en Paseo Triunfo de la República y Avenida Plutarco Elías Calles, esto de nueve de la mañana a las dos de la tarde.

Entre las empresas que participarán están Liverpool, Farmacias del Ahorro, Xeros, Foxconn, Lear, entre otras, mismas que ofrecerán más de dos mil vacantes.

Por su parte César Tapia Cervantes, titular de la STPS Zona Norte, comentó que más de 300 personas ya se han inscrito en la Bolsa de Trabajo de esta dependencia, algunos de ellos provenientes de Guadalupe, Praxedis, Casas Grandes, Janos y Villahumada.

“La Cuarta Feria Nacional de Empleo, es el punto de encuentro  en un mismo lugar entre los buscadores de trabajo y los empleadores, principalmente del sector manufacturero de exportación”, afirmó.

A esta feria también podrán acudir personas con capacidades diferentes, así como adultos mayores


Las Más Leídas