El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tecmilenio hará protector de automóviles; quieren apoyo de Canacintra

Estudiantes irán con directivos de Canacintra a fin de presentar un sellador molecular líquido para proteger superficies por un tiempo considerable contra polvo, desgaste, golpes, fuego, etc.

Por: Redaccion 24 Abril 2016 14 02

En la reunión le plantearán novedosos proyectos y buscarán llevarlos a la práctica con el respaldo del sector empresarial.

El objetivo de este enlace entre la Universidad y las Cámaras empresariales es brindar un impulso a las ideas de los próximos profesionistas y que su visión emprendedora no se quede en las aulas.

Dentro de los proyectos que se darán a conocer, destaca un sellador molecular automotriz, y la recicladora de materiales para la creación de mobiliario escolar y de oficina,

Bajo la tutela de su profesor Hugo Ulises Cobos, los estudiantes de Creación y Desarrollo de Empresas, llevaron a cabo todos los procesos para garantizar la viabilidad de poder desarrollar estas innovaciones de productos y servicios.

Hard Protect será el primer proyecto, el cual es un sellador molecular líquido, que se usa para el secor automotriz y sirve para proteger superficies por un tiempo considerable contra polvo, desgaste, golpes, fuego, etc.

Recypet: es el nombre que se  ha dado a la empresa de recolección, reciclado y transformación de material pet, material que se utilizaría para la creación de mobiliario escolar y de oficina.


Las Más Leídas