El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a hombre con drogas, un arma y cartuchos útiles

Fue detenido un hombre como probable responsable de los delitos contra la salud y posesión ilegal de arma de fuego y cartuchos útiles.

Por: Redaccion 24 Abril 2016 12 20

Los elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron al sujeto identificado como Juan Vázquez García.

El arresto fue en el cruce de las calles Puerto Azul y Loreto, en la colonia El Sauzal, los agentes detuvieron al conductor del vehículo de la marca Mitsubishi, línea Montero, modelo 1999, con matrículas del estado de Texas, porque era conducido a exceso de velocidad.

El sujeto mostró actitud nerviosa cuando revisaban los agentes el automóvil y en la parte baja del asiento del piloto le localizaron un arma de fuego tipo revólver de calibre .22, abastecida con cuatro cartuchos útiles así como un cartucho percutido el cual estaba en uno de los asientos.

Continuado con la revisión, en el interior de una bolsa de plástico localizaron 42 porciones de un polvo blanco con las características propias da la cocaína, 20 envoltorios con unas piedras de color blanco con la droga denominada cristal.

Por lo anterior, Vázquez García de 39 años, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal para continuar con las investigaciones. En tanto el arma será analizada en el laboratorio de Balística Forense para determinar si fue utilizada en algún acto delictivo.


Exhortan a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.


Las Más Leídas