El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce los 3 nuevos vehículos tácticos de la Policía Estatal

Esta mañana entregaron 3 vehículos tácticos a la Policía Estatal donde destaca auto de asalto con blindaje, mismo que es a prueba de armas "antiblindaje".

Por: Redaccion 10 Noviembre 2015 12 27

Este vehículo de asalto cuenta con coraza a prueba de balas de calibre 50, mismas balas que se usan para romper blindajes de vehículos.

Destaca que este vehículo puede atravesar estructuras, a lo cual el gobernador César Duarte señaló caso donde usaron vehículo de este tipo en Camargo para entrar a casa donde estaban secuestradores.

Este vehículo cuenta con espacio para 12 personas de grupo de asalto así como con enfriador al interior y puertas a los costados y en la parte trasera para asaltos.

Los otros vehículos son vehículo blindado con salida para torreta, así como camioneta Ford con adaptación para hombre en torreta y cabina de grupo de asalto.

Los vehículos tienen sistema interior de iluminación que junto con las torretas y cabina permiten al grupo táctico disparar en la oscuridad desde todas las direcciones.

Lo anterior con el fin de brindar mayor seguridad a los elementos de Policía Estatal de estos grupos en situaciones de emergencia y darles alcance suficiente para el mejor desempeño con dirección y movilidad.


Las Más Leídas