El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Triunfa GunsN´Roses en el Foro Sol

Anoche Guns N´Roses se entregó a su publico mexicano. Donde más de 65 mil personas se desbordaron en pasión y nostalgia.

Por: Redaccion 20 Abril 2016 07 44

NOt in this Lifetime Tour es la gira con la que después de 23 años regresan a los escenarios como grupo ya que en aquel entonces la lucha de egos entre los integrantes los separó pero eso quedo atrás.

En su entrada triunfal Axl Rose estuvo sentado en un trono ya que tenía un pie roto aunque no le fue impedimento para interpretar sus mejores canciones al lado de Slash, quien parece atrapado en el tiempo porque su figura, ropa y cabello son los mismos que en los 80 y ni que decir del talento es el mismo.

Duff McKagan, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese los acompañaron. Su intro la melodia de los Looney Toons porque solo unos locos como ellos seguirían en esto.

Iniciaron con "It´s so easy" en medio de potentes explosiones, dos pantallas y animaciones psicodelicas. También tocaron "Mr. Brownstone" , "Chinese Democracy", "Civil War", "Welcome to the jungle" un himno por excelencia que se canto al unisono, unos con cigarros, otros con cerveza y otros prefirieron inmortalizar el momento.

Después vinieron "Double Talkin Jive", "Estranged", "Live And Let Die", "Rocket Queen", "You Could Be Mine","Attitude", "Coma" que fueron la antesala para levantar los puños y corear "Sweet Child O´ Mine".


Las Más Leídas