El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Edith Márquez dispuesta a que censuren su video por asesinar a hombre

Luego de que surgieran las quejas por el video de la cantante Edith Márquez donde esta “asesina” a su pareja por infiel, la cantante dio que está dispuesta a que se censure el mismo.

Por: Redaccion 18 Abril 2016 12 19

Y es que luego de que el video de Gerardo Ortíz fue retirado por presentar un caso de feminicidio, en las redes alegaron que el video del tema “¿Quieres ser mi amante” de Edith también presentaba un acto de violencia luego de que esta y otra mujer matan a tiros a su pareja por infiel.

Ante la interrogante la cantante comentó que sí está de acuerdo en que se retire, únicamente si las autoridades consideran que ofende o fomenta la violencia.

"Que hubo pistolas y que matamos a una persona, al infiel, sí; pero ¿cuántas veces no lo hemos visto también en películas? Si esto les ofende y al público no le gusta y no quieren verlo más, bueno yo no tendría ningún problema en que lo quiten, la verdad", comentó Edith durante su presentación en el palenque de la Feria de San Marcos.

"Una disculpa. Entiendo que estamos viviendo un momento muy difícil, pero no se hizo (el video) con esa intención", añadió.


Las Más Leídas