El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Suspiro rojiblanco! En último minuto, Chivas gana el Clásico Tapatío

Las Chivas siguen su buen paso en el cierre del Clausura 2016 y este domingo vencieron por la mínima diferencia a Atlas en el Clásico Tapatío que deja al Rebaño con amplias posibilidades de Liguilla.

Por: Eduardo Lara R. 17 Abril 2016 19 15

El estadio Omnlife fue el recinto del Clásico Tapatío que durante 90 minutos fue muy equitativo para ambas escuadras. Los rojiblancos buscaban continuar con los buenos resultados bajo la dirección de Matías Almeyda y sellar su participación en la Liguilla del Clausura 2016; mientras que los rojinegros aspiraban a dejar el sótano de la clasificación general.

Fue en el tiempo de compensación que el gol llegó a las gargantas de los fanáticos. Un tiro de esquina en el 90'+2 dio a Chivas el triunfo con un cabezazo de Jair Pereira para que el Rebaño sumara los tres puntos en casa.

Con este triunfo, las Chivas están en la séptima plaza con 21 puntos y tres fechas por jugar; mientras que Atlas con apenas nueve unidades son últimos de la general.

El próximo encuentro del Rebaño será de visita a Pachuca para un duelo de defensas, pues ambos equipos con 14 goles en contra disputan la mejor línea defensiva del torneo. Por su parte, Atlas recibirá a León que es cuarto de la tabla general y que buscará sellar de una vez por todas su boleto a los cuartos de final del Clausura 2016.


Las Más Leídas