El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se reúne Cinthia Chavira de Corral con grupos vulnerables

Cinthia Chavira de Corral ha sostenido una intensa labor de contacto con grupos vulnerables, organizaciones femeninas y grupos artísticos.

Por: Berenice Iracheta V. 15 Abril 2016 14 20

En apoyo a la campaña de su esposo Javier Corral, Cinthia ha visitado más de una docena de poblaciones  e intensifica su actividad; Ciudad Juárez, Chihuahua, Julimes, Meoqui, Cuauhtémoc y Delicia son algunos de los municipios que ha recorrido. 

Reuniones de trabajo con mujeres, grupos vulnerables, visitas a casas que albergan a niñas víctimas del abandono, acercamiento con organizaciones sociales que trabajan para ayudar a las familias que enfrentan enfermedades crónico-degenerativas de sus niños, así como reuniones para atender las necesidades de adultos mayores son el común denominador que ha priorizado la esposa de Corral Jurado como parte de su agenda de encuentro con las y los chihuahuenses.

Adicionalmente, y en la búsqueda de un necesario pacto de unidad y de trabajo conjunto por Chihuahua, se fortalecen las redes de mujeres que desde el inicio de esta campaña acrecientan su presencia en la promoción del voto a favor del candidato del PAN y de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, Javier Corral.


Las Más Leídas