El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega 'Condorito' a los cines en 2017

Será en el 2017 cuando llegue la historia del cóndor más famoso de America Latina y se podrá ver en formatos 2D y 3D será producida por 20th Century Fox y Pajarraco Films.

Por: Redaccion 14 Abril 2016 08 08

La cinta será de animación y se estrenará por Fox en toda la región, en cuanto al reparto de doblaje las voces serán interpretadas por importantes personajes de distintos países.

"Nos llena de orgullo que u estudio tan prestigioso como 20th Century Fox sea nuestro distribuidor. No podríamos haber escogido una mejor plataforma para una propiedad tan querida como 'Condorito'" indicaron Abraham Vurnbrand y Hugo Rose, los productores ejecutivos.

Condorito tiene más de 67 años de historia y se ha convertido en un personaje entrañable sus historietas se publican en más de 105 países de este continente con un tiraje anual de 1 millón 369 millones de tiras cómicas.

Adriana Trautman quien es la Vicepresidente de Marketing 20th Century Fox América Latina Subrayó que "estamos seguros de que Condorito se convertirá en otro de nuestros grandes éxitos de taquilla. La dirección estará a cargo de Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, con un guión de Martin Piroyansky e Ishai Ravid".

"20th Century Fox Latinoamérica ha distribuido extraordinarias franquicias animadas, como 'La Era de Hielo', 'Pingüinos de Madagascar', 'Rio', 'Como entrenar a tu dragón' y 'Alvin' por mencionar algunas, y estamos muy felices de tener ahora la oportunidad de llevar a la pantalla grande al querido 'Condorito'".

Así el pajarraco más querido de Pelotillehue al lado de su pequeño sobrino 'Cone' emprenderán una aventura para rescatar a la desaparecida suegra 'Doña Tremebunda' quien es raptada por una banda de alienígenas.

Pero mientras el se va 'Yayita' será cortejada por el insistente 'Pepe Cortisona'.


Las Más Leídas