El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Innovación y responsabilidad social reflejan ausencia de huelgas: CEDH

El titular de la Comisión de Derechos Humanos, José Luis Armendáriz, dijo en foro que el contexto de innovación y responsabilidad social se ve reflejado en la casi ausencia de huelgas en la entidad.

Por: Cecilia Cortez M. 06 Abril 2016 10 19

José Luis Armendáriz participó esta mañana en el foro de Derechos humanos en el contexto de las actividades empresariales y desarrollo sostenible, donde declaró que el estado desarrolla contextos de emprendimiento, innovación, responsabilidad social, protección al medio ambiente y relaciones laborales armoniosas.

Indicó que esto se refleja en la casi ausencia de huelgas en los últimos años en el estado de Chihuahua y el impulso de mejores condiciones para los jornaleros agrícolas.

Destacó que también disminuyó el trabajo infantil y recordó que en el informe 2015 de Unicef, Chihuahua fue distinguido como el estado con el menor número de adolescentes trabajadores.

Agregó que Chihuahua también se ubica como la entidad con el mayor número de trabajadores inscritos en algún sistema de seguridad social.


Las Más Leídas