El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atenderé por completo campaña de Serrano; Terrazas solicita licencia

Adriana Terrazas Porras presentó su solicitud de licencia, por tiempo indefinido, para separarse de su cargo a partir de este martes 5 de abril.

Por: Berenice Iracheta V. 05 Abril 2016 16 24

Lo anterior, con fundamento en el artículo 62 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en lo dispuesto en los artículos 6 numeral 1, fracción XVI y 13, ambos del Reglamento de la Cámara de Diputados.

De esta manera, Terrazas Porras asume, de tiempo completo, su compromiso al frente de la Coordinación General de la campaña del candidato a gobernador, Enrique Serrano Escobar.

"La solicitud de licencia que fue aprobada esta mañana, me permitirá atender de tiempo completo, las responsabilidades que me otorgaron dentro de la campaña de Serrano Escobar en el Estado", dijo.

La diputada fue electa por mayoría relativa en el distrito 4 de Chihuahua y se desempeñaba como secretaria de las comisiones de Frontera Norte y de Desarrollo Social y también integraba la de Salud en la cámara baja.

El pasado 22 de marzo, Terrazas fue nombrada como Coordinadora General de campaña de Enrique Serrano, en sustitución de Javier Garfio Pacheco.

Ana Laura Rodela Soto será quien ocupe el cargo tras la solicitud de licencia de Terrazas.




Las Más Leídas