El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Alex Domínguez informe legislativo ante Comité Ciudadano

El Coordinador de los diputados federales del PRI, César Alejandro Domínguez Domínguez, presentó informe de actividades legislativas al Comité Ciudadano.

Por: Nazareth Luna A. 02 Abril 2016 16 10

El diputado sostuvo reunión con el Comité Ciudadano de Evaluación al Desempeño que integran Ignacio Manjarrez Ayub, Mónica Esnayra, Emma Cecilia Olivares Gándara y Ricardo Rodríguez Lugo.

En desayuno con dicho Comité, Alejandro Domínguez entregó el informe correspondiente a sus primeros 6 meses como legislador, que dividió en cuatro ejes de evaluación solicitados por dicho comité: función legislativa, gestión, participación social y legalidad, así como transparencia.

En dicha reunión explicaron entre otras cosas de la labor legislativa las iniciativas presentadas, asistencias, votaciones, trabajo en comisiones. El informe será revisado y valorado por el Comité Ciudadano.

Dentro del rubro de gestión del legislador, Alejandro Domínguez, destaca el aumento de presupuesto al Estado de Chihuahua por parte de la Federación, la atención a los comités de enlace legislativo y recorridos por colonias, la gestión de recursos para pavimentación encolonias de la capital, reuniones con vecinos y salidas con su oficina de enlace móvil.

Dentro de la participación social destacó las nuevas instalaciones de su casa de enlace en calle escudero y 19 col. Santo niño la difusión de leyes y reformas aprobadas así como loseventos realizados por el día de Reyes en colonias de la ciudad.



Las Más Leídas