El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Persiguen a ministerial y le roban equipo en la vialidad Los Nogales

Una oficial de la Policía Ministerial buscó refugio en un Oxxo al notar que una pick up la seguía, al entrar a la tienda el hombre que la perseguía le robó el equipo que traía en su patrulla. 

Por: Redaccion 01 Abril 2016 22 50

Según información de elementos policiacos, fue un policía ministerial quien circulaba abordo de su patrulla, una pick up F150 de color gris por calles al norte de la ciudad.

La policía notó que el tripulante de una pick up Ram color gris y modelo atrasado la seguía de manera sospechosa.

La mujer pensó que la persona estaba armada e intentaba agredirla, por lo que rápidamente buscó refugio en el "Oxxo" ubicado en la vialidad Los Nogales e Industrias.

Luego de que la ministerial ingresó a la tienda de convenciencia, el hombre que la perseguía subió a su patrulla y le robo parte de su equipo de trabajo, posteriormente huyó.

Al lugar llegaron decenas de elementos policiacos quienes entrevistaron a su compañera.

En el lugar, oficiales no especificaron que fue lo que le robaron a la policía de su patrulla, sólo indicaron que era parte de su equipo.

Agentes de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal implementaron un fuerte operativo para tratar de localizar al hombre de la pick up Ram por los alrededores.


Las Más Leídas