El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Obras Públicas lleva acciones de bacheo al suroriente de la ciudad

Al menos doce cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas llevaron acciones de bacheo al suroriente de la ciudad según lo dio a conocer el reporte diario de la Dirección de Urbanización.

Por: Redaccion 01 Abril 2016 11 06

Las cuadrillas en mención acudieron a la colonia de Riberas del Bravo, en el tramo de Juárez Porvenir al Siglo XXI, así como en la calle Puerto de Palos, entre Libramiento Aeropuerto a Puerto Dunquerque, y en Puerto Dunquerque, de Puerto de Palos a la calle Juárez Porvenir.

Las labores se llevaron a cabo cerca de las ocho de la mañana de hoy, mientras que otras labores en la avenida Simona Barba y López Mateos concluirán hasta las tres de la tarde.

Entre las acciones participan 60 empleados de la dependencia mismo que son distribuidos en los diferentes sectores de la ciudad.

Ayer jueves, las cuadrillas estuvieron trabajando en 20 avenidas y calles secundarias de la ciudad, entre ellas en el bulevar Oscar Flores, del tramo de Rivera Lara a Plutarco Elías Calles; en la calle Rubén Posada Pompa, de López Mateos a Plutarco Elías Calles; en la calle Félix Lugo y bulevar Norzagaray; además de la calle Guillermina J. Dieguez, entre Cruz Meras y Profesoras María Luisa Montoya.


Las Más Leídas