El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acuerdan Coparmex e Imjuve promover que jóvenes creen empresas

Coparmex y dirigentes de Imjuve sostuvieron reunión con el fin de sumar experiencia para llegar a más emprendedores jóvenes y empleadores.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 31 Marzo 2016 14 42

El Presidente Nacional de Empresarios Jóvenes de Coparmex, Amín Anchondo, sostuvo una reunión con el director del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), José Manuel Romero Coello, para hablar de las acciones que se pueden hacer en conjunto.


Tanto el Imjuve como Coparmex están trabajando en proyectos que alienten a los jóvenes a emprender, ya que el bono demográfico exige que los jóvenes creen empresas o se autoempleen, pues se prevé que no existirán tantas oportunidades laborales para ellos en los próximos años.

Así lo detalló Anchondo Álvarez, quien agregó que tras esta reunión se puede confirmar que vienen proyectos grandes y se buscará empatar agendas para utilizar la estructura tanto de la cámara y fortalecer los programas de la citada dependencia.


“Este tipo de programas se deben trabajar en conjunto para lograr su éxito”, abundó el líder empresarial.


Tras estrechar los lazos de relación, el director del Imjuve destacó el interés de Coparmex para colaborar en las nuevas estrategias que se plantean.


Las Más Leídas