El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hombre intentó vender a su bebé por internet en Brasil

Un hombre fue puesto bajo arresto luego de que subió un anuncio a internet para vender a su bebé de dos semanas de nacido, esto en Brasil.

Por: Redaccion 31 Marzo 2016 06 26

Resulta que el sujeto identificado como Abimael Moreira Caldeira Costa, subió a internet un anuncio en donde podía leerse: "Vendo lindo bebé con diez días de vida, hombre lindo, con salud total y comprobada. Magnífica inversión. Precio a acordar”, esto a lado de las fotos del infante.

Por lo anterior las autoridades fueron informadas de esto el pasado martes y procedieron a hacer la detención del hombre así como de la madre identificada como Fiama Aparecida, pues el anuncio fue publicado desde su correo.

Posteriormente la mujer declaró que su esposo también tenía acceso a su correo y que ella no tenía conocimiento de dicho anuncio por lo que fue puesta en libertad.

Mientras que el hombre quien sigue detenido, primero negó haber publicado el anuncio pero tiempo después lo aceptó y comentó que se trataba de una broma.

Cabe mencionar que la pareja tiene otros dos hijos, una niña de cuatro y otro de dos, mismos que fueron puestos bajo custodia del Consejo Tutelar.


Las Más Leídas