El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos tras muerte de policías en Venezuela


Por: Redaccion 31 Marzo 2016 04 49

La Fiscalía de Venezuela informó la detención de 2 personas por su presunta responsabilidad en la muerte de 2  policías que fueron arrollados por un autobús.

El hecho violento se registró en el marco de una protesta contra el aumento del precio del transporte público en el estado Táchira.

"El Ministerio Público (MP) presentará en las próximas horas a José Sulbarán Muñoz y Jorge Domínguez Ortega, por su presunta responsabilidad en la muerte de los oficiales de las policías Nacional Bolivariana y estatal", según un comunicado.

Asimismo, se informó que los policías, Armando Otos Marqués Molina, de 24 años, y Nicolle Melisa Pérez Soler, de 21 años, eran parte de las fuerzas policiales que el martes resguardaban una protesta de estudiantes en San Cristóbal por el aumento al precio del transporte público.

Según la Fiscalía, el martes varios jóvenes secuestraron unidades de transporte y las llevaron al Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial Región Los Andes, lugar que se volvió violento y en el que horas después arrollaron a los uniformados.


Las Más Leídas