El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasaría más de 7 años en prisión por intentar matar a sus hijos

Sergio Almaraz, Fiscal de la zona centro, informó que la mujer que intentará matar a sus hijos la noche de ayer podría pasar más de 7 años en la cárcel.

Por: Rubén Olivas B. 30 Marzo 2016 13 17

La noche de ayer, una mujer identificada como Rita Yadira de Villalobos fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializa de la Mujer luego de que la denunciaran por intentar cometer suicidio y homicidio en contra de sus tres mejores hijos en su domicilio ubicado en la calle MAriano Irigoyen de la colonia Aires del Sur.

Los elementos de seguridad determinaron que la mujer dejó las llaves de la estufa abiertas para que saliera el gas, por lo que la tienen en prisión preventiva en lo que queda esclarecido el suceso.

"Hasta este momento está documentado que la persona cuenta con antecedentes de que, en al menos tres ocasiones, intento cometer suicidio", comentó el Fiscal sobre la mujer.

Sergio Almaraz agregó que la mujer estará sometida a una investigación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de sus hijos y quedaría presa, en la menor instancia, entre siete y diez años.


Las Más Leídas