El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizó disparos al aire y amenazó de muerte a hombre; lo arrestan

Sujeto que realizó disparos al aire con la intención de presuntamente matar a otro hombre en la colonia Pancho Villa fue puesto bajo arresto por parte de agentes municipales.

Por: Redaccion 29 Marzo 2016 10 50

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066 donde reportaron detonaciones, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona un menor de edad le denunció a los agentes que metros más adelante un hombre realizaba disparos al aire y le exigía a su padre que saliera de su vivienda para matarlo.

Por lo anterior los agentes ubicaron al sujeto quien estaba al exterior de la vivienda señalada con un arma de fuego .38 milímetros con un cartucho útil y tres percutidos y posteriormente fue puesto bajo arresto.

La detención ocurrió a las 11:13 horas de ayer, sobre las calles Martín López y Ricardo Flores Magón de la colonia Pancho Villa.

Por lo que los agentes llevaron a Gabriel Abraham Marroquín Rodríguez de 25 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarles la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas