El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apuñaló a su vecino tras protagonizar discusión

Un hombre que lesionó a su vecino con arma blanca fue puesto bajo arresto por parte de agentes municipales, en la colonia Riberas del Bravo.

Por: Redaccion 28 Marzo 2016 10 42

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066 donde reportaron riña campal, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona los agentes encontraron a una persona tendida en el suelo con una herida de arma blanca en el abdomen, por lo que rápidamente solicitaron asistencia médica.

En esos momentos un amigo de la víctima le denunció a los agentes que el vecino del hombre había sido el responsable de la agresión, esto luego de que protagonizaron discusión al sorprenderlo tomando una fotografía de su vivienda.

La detención ocurrió a las 21:48 horas de ayer, sobre las calles Rivera de la Barranca y Rivera de las Piedras de la colonia Riberas del Bravo.

Por lo que los agentes llevaron a Pedro Soto Vázquez de 65 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas