El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sube a 72 cifra de muertos en Pakistán; 18 mujeres y 17 niños

Tras los ataques terroristas en un parque público en Lahore, Pakistán durante este domingo de Pascua, dieron a conocer que la suma de muertos llegó a los 72 y ya arrestaron a 50 sospechosos.

Por: Redaccion 28 Marzo 2016 09 45

El día de hoy los autoridades informaron que la suma de muertos durante un atentado suicida este domingo, ascendió a los 72 fallecidos, entre ellos 18 mujeres y 17 niños, mientras que la cifra de heridos llegó a los 359 en donde 20 están en estado crítico.

Por lo anterior ya dieron inicio con las sepulturas en un ambiente de luto generalizado y es que alto número de víctimas fue debido a que dicho parque estaba lleno de familias por las celebraciones de Pascua.

Cabe mencionar que entre los fallecidos había diez cristianos, mismos que eran objetivos del ataque, donde según el grupo insurgente Jamaat ul Ahrar, se adjudicó el ataque.

Y es que según fuentes entre los 359 heridos hay 49 cristianos, por otro lado indicaron que el autor de dicha acción es un joven de sur de la provincia del Punyab, que estudió varios años en una madrasa o escuela coránica.


Las Más Leídas