El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan cadáver amordazado en la Los Nogales

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado por las autoridades durante la noche de este jueves en las inmediaciones de la colonia Melchor Ocampo.

Por: Redaccion 24 Marzo 2016 20 58

Los hechos fueron registrados sobre la Calle Plan de Ayala entre la avenida Adolfo López Mateos y Rio Sena de la colonia con antes mención. 

Primeras versiones indican que los tripulantes de un automóvil compacto arribaron al lugar y en movimiento arrojaron el cuerpo del hombre a la calle para después dar a la fuga.

Hasta el momento no han identificado la víctima y solo hablaron que ronda entre los 30 a 35 años de edad; también señalaron que estaba atado de pies y de manos con cinta en color canela.

Resaltaron además que no presentaba ningún impacto de bala pero si bastantes golpes, motivo por el cual pudo perder la vida.

Hasta el lugar llegaron las autoridades correspondientes para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones necesarias que logren esclarecer el hecho violento.

Por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables.




Las Más Leídas