El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vine para iOS se actualiza con soporte para 3D Touch

La aplicación de Vine para iOS finalmente viró su vista a los usuarios de los smartphones iPhone S6 o iPhone 6S Plus, donde aprovechó la pantalla en 3D.

Por: Jaqueline Alonso H. 24 Marzo 2016 06 31

Trata de la versión 5.3 de Vine y ya se encuentra disponible en el AppStore, esta invoca un menú al hacer presión sobre el ícono del app en la pantalla de inicio aprovechando la pantalla 3D Touch.

Cuando presiones el ícono verás la opción para ir directamente a la sección de explorar videos dentro de Vine para crear un nuevo Vine. Si seleccionas la segunda opción, el app abrirá de inmediato la interfaz para crear un nuevo video corto de seis segundos.

Vine, aplicación que pertenece a la red social de Twitter, tenía bastante tiempo sin tener ninguna actualización aparente. La última que fue recibida para los usuarios fue cuando se agregó Vine para el Apple Watch, en donde se puede ver los videos más populares.

Periscope, aplicación de streaming en vivo que Twitter compró en marzo de 2015, llegó para quitarle cierto terreno a Vine, y este último ha perdido a algunos usuarios debido a sus pocas novedades.

Una de las últimas actualizaciones de Vine, fue la función de poder agregar música para ambientar los pequeños cortos de seis segundos.


Las Más Leídas