El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desarticulan banda de secuestradores en Guanajuato

Desarticulan una banda de secuestradores en el sur del estado de Guanajuato, donde se logró la detención de cuatro sujetos y liberar a una mujer que llevaban en calidad de secuestro.

Por: Jaqueline Alonso H. 20 Marzo 2016 08 17

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Ejército Mexicano, el Mando Único de la Policía de Pénjamo y las Policías Municipales de Abasolo, Huanímaro, Cuerámaro e Irapuato fueron los responsables de desarticular la banda.

El hecho ocurrió poco antes de las doce de la tarde, hora local, en la comunidad de Cruces Rojas, perteneciente al grupo de Pénjamo, donde una mujer fue secuestrada por este grupo de delincuentes.

Hasta el momento, se tienen aseguradas a cuatro integrantes de este grupo de delincuencia organizada, a quienes se identificó como Juan Antonio “N”, Elías “N”, Marco “N”, Fabián “N”, de 35, 21, 33 y 29 años de edad, respectivamente y vecinos al parecer de la comunidad donde se produjo el hecho.

Se aseguraron dos armas largas y el cañón de otra arma igual, los cuerpos de seguridad se mantuvieron atentos para vigilar la zona, reforzando la seguridad del área.


Las Más Leídas