El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los eventos del Festival de la Ciudad para el fin de semana

El 22 Festival de la Ciudad ofrecerá dos espectáculos musicales este día, además de obras teatrales y presentaciones de danza durante el fin de semana.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Diciembre 2019 09 27

Hoy a las 19:00 horas podrás disfrutar de “Anaíma, Ensamble Vocal”, agrupación juvenil con egresados de la carrera de Música de la UACJ en compañía de sus muñecos tipo “muppets”, en Plaza Sendero Las Torres.

Además, este día realizarán espectáculo musical a cargo del multi percusionista y timbalista de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro, Óscar Salazar, con la interpretación de piezas de corte contemporáneo.

Mañana, presentarán la puesta en escena “¿Lobo estás ahí?, a las 18:00 horas en el Centro Cívico Smart, mientras que al escenario del Centro Cultural Ernesto Ochoa subirá el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez con “Juárez, tierra de ida y vuelta”.

Para el domingo, llegará “El Cascanueces” hasta el Centro Cultural Paso del Norte, a las 17:00 horas, además de la obra “Salvador, el niño, la montaña y el mango”, a las 19:00 horas en el Auditorio Benito Juárez. 


Las Más Leídas