El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con pistola en mano menores amenazaron de muerte a otro en Altavista

Dos menores de edad que amenazaron de muerte a otro joven, fueron puestos bajo arresto por parte de agentes municipales, esto en la colonia Altavista.

Por: Redaccion 16 Marzo 2016 12 45

Según informes de la Policía Municipal la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron varios sujetos armados, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona la madre de la víctima le comentó a los agentes que minutos antes, dos presuntos amigos de su hijo acudieron al domicilio a buscarlo para amenazarlo de muerte con una pistola con la que le apuntaron a la altura del rostro, para luego darse a la fuga.

Por lo anterior los agentes iniciaron labores de búsqueda para dar con los menores a quienes lograron ubicar minutos más tarde gracias a las características proporcionadas, sin embargo al no encontrarle el arma los llevaron ante la víctima quien los identificó.

La detención ocurrió a las 23:08 horas de ayer, sobre las calles Magnesio y Violetas de la colonia Altavista.

Por lo que los agentes llevaron a Ángel y Sergio, ambos de 16 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarles la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas