El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EPN pide medidas para mejorar calidad del aire

Ante los altos índices de contaminación, el presidente de la República dio orden a la Semarnat y a la Comisión Ambiental para establecer medidas y mejorar la calidad del aire.

Por: Redaccion 16 Marzo 2016 00 30

Tras revelar los altos índices de contaminación en la Ciudad de México el presidente Enrique Peña Nieto, luego de una gira en Yucatán, instruyó a la Secretaria de Medio Ambiente a realizar una reunión a la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

"Ante la contingencia ambiental en Valle de México, di indicaciones a la @SEMARNAT_mx para convocar a la Comisión Ambiental de la Megalópolis”, publicó el mandatario en la red social Twitter.

En otro mensaje, Peña Nieto advirtió la necesidad de tomar acciones prontas para reducir la contaminación del aire y así cuidar la salud de más de 20 millones de mexicanos que habitan en la Ciudad de México y evitar otra contingencia ambiental en el año.

A bordo del avión presidencial TP-01 José María Morelos y Pavón, el presidente Peña Nieto observó la capa de contaminantes que cubría a todo el Valle de México este martes por la tarde.


Las Más Leídas