El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balaceras, bloqueos y vehículos incendiados en Reynosa: 10 muertos

Desde la madrugada de este domingo, distintos enfrentamientos entre autoridades y grupos criminales dejaron 10 personas sin vida.

Por: Berenice Iracheta V. 13 Marzo 2016 13 52

Según medios locales, los enfrentamientos entre Secretaría de Marina (Semar), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal (PF) y Fuerza Tamaulipas contra un grupo delincuencial que opera en Reynosa, iniciaron desde las 4:30 horas.

Asimismo, detallaron que los enfrentamientos empezaron luego de que fuerzas federales abatieron a cuatro delincuentes.

“Este incidente provocó que otros integrantes del grupo delincuencial despojaran a particulares de camiones de carga y transporte público, así como camionetas y automóviles en general para activar bloqueos en diferentes sectores de la ciudad, a efecto de neutralizar el operativo de las fuerzas federales y estatales”, señaló el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Además, reportaron balaceras en colonias como Granjas, Esfuerzo Nacional, La Cima, Villa Florida, Las Cumbres, Aztlan, Las Fuentes, La Cañada, Tecnológico, Puerta del Sol, y en La Juárez.

Y en vialidades como Libramiento Sur y sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, personas desconocidas incendiaron vehículos y llantas para bloquear el flujo vehicular.




Las Más Leídas