El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Zayn Malik impacta con tatuaje en el rostro

El ex integrante de One Direction, Zayn Malik, fue noticia no hace mucho debido a su lanzamiento como solista, pero esta vez las novedades no son de su carrera, sino una simple foto en Instagram.

Por: Nazareth Luna A. 12 Marzo 2016 21 31

El día de ayer Malik publicó una fotografía en la que aparece de perfil y enseña su último tatuaje, solo que esta vez el lugar elegido para el grabado de tinta fue su cara. No pasó mucho tiempo para que sus fans atiborren su cuenta de Instagram.

La foto tiene la sorprendente suma de 85 mil comentarios, entre los que puede apreciar el desconcierto y desazón de una buena parte de sus seguidoras.

La polémica alcanzó a otras redes sociales en las que muchos no dudaron en comparar el tatuaje del cantante británico con el de Mike Tyson.

La cara es considerada por muchos como el peor lugar posible para un tatuaje porque es un error estético.

Sin embargo, hay quienes defienden los grabados faciales y mencionan que simplemente trata de una manifestación de índole personal como cualquier otra.

En la imagen compartida por el artista en Instagram, el cantante deja ver que el tatuaje tiene las iniciales “M.O.M.” que algunos consideran un homenaje de Malik hacia su madre. Otros apuntan que podría ser una referencia a su último álbum “Mind of Mine”.



Las Más Leídas